Hola a todos: Andrea San Martín dice adiós tras ingreso de Sandra Arana (VIDEO)

Andrea San Martínse despidió el viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora indicó que no se alejará de las pantallas
La conductora indicó que no se alejará de las pantallas

El programa de espectáculos de ATV estaría renovando su flota, por ello la conductora de Hola a Todos, Andrea San Martín, se despidió de las pantallas este viernes por la mañana.

LEA MÁS: El valor de la verdad: Fiorella Alzamora perdió los 50 mil soles por esto

Hola a todos tendrá un nuevo formato que aparentemente no va con Andrea, por ello la conductora usó los últimos minutos de del programa para despedirse de todos los seguidores, y no tuvo más que agradecimientos a la producción y a sus compañeros de programa.

"Todo el mundo sabe que yo me despido. Pasamos a otra nueva etapa. Soy una persona sensible. No tengo otras palabras que no sean de agradecimiento y satisfacción por el tiempo que he estado en Hola a Todos", indicó muy triste Andrea.

La exguerrara también agradeció al popular 'Metiche' quien en esos momentos no se encontraba en el lugar. "Aunque hoy no estés aquí, desde ya te digo, gracias. Eres un gran profesional", finalizó. 

EL INGRESO DE SANDRA ARANA

Al parecer el nuevo formato del programa no tenía entre sus planes a una conductora como Andrea San Martín, por ello la producción decidió ver a otro lado y contratar a Sandra Arana para la nueva trasmisión del programa de espectáculos. 

A la exfigura de Latina se suman también Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado que planean conquistar las mañanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...