Melissa Klug: "Me gustaría hablarme con la Foquita"

Melissa Klug quiere llevarse bien con delantero por bien de sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La blanca de Chucuito lamentó no tener comunicación con Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos. Dijo que le gustaría tener una relación cordial por el bienestar de sus retoños.

Así lo dio a conocer Melissa Klug en un video que grabó para El gran show, donde dijo que sí se comunica con los padres de sus hijas, mas no con el papá de Adriano y Jeremy.

TAMBIÉN LEA: Andrea Llosa llamó 'miserable' a Reimond Manco

“Hoy en día me hablo con los padres de mis hijas y me gustaría que sea también así con Jefferson Farfán porque es el papá de mis hijos. Yo pienso que con el tiempo podremos hablar y conversar como padres”, comentó la chalaca.

Melissa admitió que el problema mediático con Jefferson Farfán hizo que se distancien, pero quiere llevar la fiesta en paz por el bien de sus pequeños hijos.

“No sé si ceda o no, mi conversación con Jerfferson es cero, tenemos dos hijos de por medio, debería ser un poco fluida. No es que yo le esté enviando un mensaje o él lo tome así, a mí me lo preguntaron (en el programa) y lo respondí. De mi parte tengo toda la iniciativa para el diálogo”, añadió.

PIENSA EN CASARSE 

A pesar de que tiene nueve meses de relación con Diego Chávarri, confesó sus planes a futuro con el ex futbolista y tener una hija más.

“Si Dios quiere y todo va bien, me gustaría casarme en la playa y tener hijos. Ahora estamos en la etapa de enamoramiento, de irnos de viaje solos, es lindo lo que estamos viviendo. Todos mis planes son a futuro, todavía tengo 32 años, quiero casarme y tener una hija”, refirió.

FUE VEDETTE POR UNA NOCHE

La chalaca se lució en un traje de plumas y lentejuelas, misma vedette, bailó Conga de Gloria Estefan y tuvo como refuerzos a Evelyn Vela y Eduardo Pastrana.

Hizo un baile aceptable, aunque el jurado le pidió no tener miedo a la pista.

Gisela Valcárcel la calificó como el huracán Melissa Klug, razón no le falta porque arrasó en las votaciones y salió librada de la sentencia, superando a Milett Figueroa y Juan “Chiquito” Flores.

Obtuvo 58% de los votos y se quedó una semana más, aunque su desempeño en el baile no fue de lo mejor, fue suficiente para salvarse de otra sentencia.

“No lo puedo creer, el público me quiere a pesar de todo, van tres veces que me salvo de la sentencia. Debo mejorar más en el baile, de eso soy consciente, pero siempre dije que no soy bailarina”, comentó Melissa al finalizar el programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...