Instagram: Mía Khalifa regresó a red social con polémicas imágenes (FOTOS)

Mía Khalifano deja la polémica y continúa en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La polémica continúa en la vida de Mía Khalifa
La polémica continúa en la vida de Mía Khalifa

No se dejó. Pese a que en el 2015 le censuraron su cuenta oficial de Instagram por atentar contra su reglamento, Mía Khalifa regresó con fuerza y compartió imágenes de su actual estado que sorprendió a todos sus seguidores.

LEA MÁS: Insólito: ángeles guardianes se unen para salvar a can de una muerte segura (VIDEO)

La libanesa de tan solo 23 años se ha convertido en una de las figuras del cine erótico más pedidas e importantes de los últimos años, incluso logró desplazar a las veteranas ya establecidas en este rubro.

Mia se niega a dejar la polémica, y pese a que perdió a sus más de 170 mil seguidores en su primera cuenta, decidió regresar a calentar a sus fieles fans que la buscaban con desesperación en las redes sociales.

elpopular.pe

LA POLÉMICA

La actriz del cine para adultos protagonizó un terrible conflicto al participar en una escena sexual usando el hiyab, sin embargo y pese a las críticas de sus compatriotas, ella continúa posteando los contenidos subidos de tono.

elpopular.pe

Pese a que nuevamente corre peligro de que le cierren la cuenta, ella continuará con sus contenidos subidos de tono para recuperar a los seguidores que perdió por la censura de su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...