Gianmarco presenta su disco Libre edición especial

En este nuevo material el también compositor comparte un duo con su hija Nicole con el tema "Vida de mi vida".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran talento de la música nacional.
Una gran talento de la música nacional.

El cantautor nacional y ganador de tres Grammy Latinos, Gianmarco, lanza al mercado una edición especial de su más reciente disco “Libre”, se trata de un pack que contiene CD con 10 canciones + un DVD con 11 canciones + un Cancionero en formato libro.

VEA MÁS: Jennifer López se une a campaña para salvar el planeta

En el DVD el público podrá ver a GIAN MARCO acompañado de su banda completa, interpretando todas las canciones de su disco "Libre" en vivo dentro de un ambiente cálido e intimo. Dirigido por el reconocido cineasta peruano Jorge Carmona en este nuevo trabajo el cantante y compositor peruano comparte un dúo con su hija Nicole Zignago en una versión especial de la canción "Vida de mi vida", tema dedicado a su pequeña cuando nació.

Este material ya está a la venta a nivel nacional en los supermercados Wong y Metro al increíble precio de S/. 29.90.

Por otro lado, Gianmarco expresó que ser padre, es una profesión que no se estudia, sino que se aprende con el pasar de los años.

"Ser papá es lo más bonito que te puede pasar en la vida, es ser un maestro y aprendiz de tus hijos, también. Es aprender día a día, es una profesión que no se estudia, que se aprende con el pasar del tiempo, de los años. Cada hijo es un mundo, sus ojos son un mundo y ese mundo uno intenta que se bueno y mejor cada día", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...