Esto es Guerra: Sheyla Rojas se burló así de humillación de Patricio Parodi (VIDEO)

Sheyla Rojascelebró como si se tratara de una final de temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La leona no ocultó su felicidad al verlo vencido
La leona no ocultó su felicidad al verlo vencido

Las polémicas en El Origen de la Lucha de Esto es Guerra continúa, ya que esta vez Sheyla Rojas y María Pía Copello demostraron su gran alegría ante la humillación de Patricio Parodi en una de las competencias.

LEA MÁS: Hola a todos: Sandra Arana reveló existencia de filme íntimo de esta famosa (VIDEO)

Esta vez Hugo García demostró que es superior al capitán de los guerreros, debido a que se enfrentaron en el circuito extremo y solo uno resultó victorioso. Tras lo sucedido Hugo demostró ser un fuerte candidato para llegar a la gran final.

La final del reality está cada vez más cerca, por ello los competidores deben enfrentarse en uno de los duelos más clásicos del programa, entre Patricio Parodi, considerado como uno de los más ágiles de la competencia contra Hugo García quien ha mejorado notablemente en la competencia.

Para sorpresa de todos el nuevo chibolo desplazó al 'Pato' y lo superó en la competencia, esto provocó que Sheyla Rojas celebre de manera más que efusiva la derrota de su ex, como si se tratara la victoria del fin de la temporada.

La leona comenzó a saltar y gritar junto a María Pía Copello, por ello Patricio pidió la revancha y se reivindicó, ganando la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...