Hola a Todos: sorprendente hecho paranormal provocó terror en televidentes (VIDEO)

La reportera deHola a Todosquedó atemorizada con el suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El suceso asustó a las personas del lugar
El suceso asustó a las personas del lugar

La trasmisión de un reportaje de Hola a Todos sorprendió a todos los televidentes, debido a que las cámaras del programa lograron captar un insólito hecho paranormal que provocó terror en la audiencia.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Sheyla Rojas se burló así de humillación de Patricio Parodi (VIDEO)

El programa de espectáculos de ATV trasmitía un reportaje basado en las vidas pasadas de algunos famosos de Chollywood, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder ante el ritual realizado.

Al momento que grababan dicho reportaje unos sonidos extraños se hicieron presentes en el lugar, además que algunos objetos cercanos se destruían al momento que continuaban con la grabación.

"Se siguen cayendo las cosas. Se está sintiendo una energía muy fuerte", relataba la reportera de Hola a Todos quien estuvo acompañada de dos brujitas quienes alegaron que en el lugar no había nadie más por lo que los hechos fueron provocados por un ente.

Katy Villalobos es el nombre de la reportera quien jamás imaginó que sería testigo de un hecho paranormal en una casa antigua, y cuando iniciaron con las vidas pasadas, los hechos comenzaron a producirse.

"Estos sonidos son reales, estos sonidos no son grabados", indicó una de las medium que estaban en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...