Guty Carrera jura que nunca agredió a Alejandra Baigorria

Guty Carrera negó golpes a Alejandra Baigorria y demandaría a Zorro Zupe y a Castigadoras, a quienes envió carta notarial .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera dice que hará juicio si sacan audio
Guty Carrera dice que hará juicio si sacan audio

Lejos de reconocer sus errores, el Potro lanzó un comunicado en el que asegura que jamás agredió a su ex pareja, Alejandra Baigorria, tal como lo insinuó el Zorro Zupe. 

“Niego la supuesta conducta agresiva con Alejandra Baigorria. Reafirmo mi respeto hacia la mujer y reitero que la violencia nunca formó parte de nuestra relación”, señaló el Potro.MIRE ESTO: Andynsane: Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria critican a youtuber 

“Afirmaciones contrarias deberán ser probadas o me veré en la necesidad de iniciar las acciones legales correspondientes”, agregó. 

Como es público, el Zorro Zupe contó en Amor, amor, amor, que Guty le rompió el celular a Alejandra porque le encontró una conversación por WhatsApp con sus amigos. 

“Él lo rompió y se cortó la mano, estaba lleno de sangre. Con la mano cortada embarró la pared tras leer una conversación de un grupo de Alejandra en WhatsApp. Es celoso”, aseguró Zupe. 

También dijo que hay un audio en el que Carrera trata mal a Ale y le decía que no tenía talento para la TV

“Ella en algún momento sacará ese audio”, dijo Zupe. 

Ayer Baigorria dio a entender que iba a esperar lo que diga Guty el sábado en El gran show. Pero Carrera se adelantó. 

“Hacer público este supuesto audio es una invasión a mi privacidad. Las declaraciones de terceros son tendenciosas”, añadió Carrera. 

También hay que precisar que Guty no niega que haya sido infiel.

CARTA NOTARIAL A ZUPE 

Como el Zorro Zupe habló de la existencia de esa conversación que habría grabado un amigo, el Potro le envió una carta notarial. “Usted está insinuando una serie de hechos que no se ajustan a la verdad”. Le indicó, además, que deje de agraviarlo sino lo enjuiciará.

NO LE TIENEN MIEDO 

El Potro señaló en su comunicado que no conoce a Jenny Kume ni a Sharon Agreda. “Afirmaciones por parte de ambas deberán ser probadas”. 

Las Castigadoras lo retaron públicamente a que él las demande. “Que haga lo que quiera, nunca lo obligué a que me escriba, menos que me envíe videos. No le tenemos miedo”, sostuvo en voz alta la lideresa de Las Castigadoras.  

A ellas también les envió una carta notarial.

PALABRA DE DIOSA

Melissa Loza, ex pareja de Guty, se refirió al escándalo. 

“No tengo mucho que decir al respecto, solo que el tiempo me dio la razón. Ya nada me sorprende de esa persona”, sostuvo. 

Milett Figueroa sí se abstuvo de hablar sobre el Potro, quien hace un tiempo también le enviaba mensajes por WhatsApp.                         

LO ATACAN EN REDES

El miércoles por la noche, Carrera se presentó en un programa radial, pero decenas de personas que escuchaban el programa lo atacaron. “Eres un tramposo, mentiroso, la única que te cree tu floro es tu mamá”, fueron algunas de las expresiones de cibernautas. Él dijo que no iba a caer en el juego de estas personas“.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...