Milett Figueroa sería el nuevo jale de 'Rápidos y Furiosos'

Milechi público a través de Instagram una foto al estilo de la taquillera cinta sobre autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue en boca de todos. Cuando la bella concursante de 'El Gran show' publica una sensual fotografía no cabe duda que remece las redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción ya que en la imagen la popular 'Milechi' luce un traje de carrera de autos muy ceñido que resalta de manera única la espectacular y bien cuidada figura de la ex guerrera.

instagram prueba

La fotografía hasta el momento ha superado los 5 mil 'me gusta' y los 100 comentarios en los que halagaban la envidiable figura de Milechi.

TAMBIÉN LEA: Gisela Valcarcel y Tula Rodriguez no se miraron en fiesta de América TV

Dicha imagen se debe a la inauguración del nuevo set de América Tv en Pachacamac, por lo que se realizó una fiesta en los nuevos estudios y como era de esperarse Milechi era parte del show, por lo que llegó a la celebración en un auto antiguo vestida de una sexy corredora de autos para deleite de los presentes.

Esta noche, veremos a Milett Figueroa cautivar nuevamente a sus fans con una de sus bien preparadas coreografías.

REENCUENTO

Hoy en el set del programa, Gisela Valcarcel recibirá a Guty Carrera, hijo de Edith Tapia, que reaparecerá después de su polémica separación de Alejandra Baigorria.

SE SOLIDARIZA

Después de la filtración de un supuesto video íntimo de Dorita Orbegoso, Milett se sumó a los artistas que se solidarizaron con la bailarina.

"Parece que se está haciendo costumbre hacerle daño a las personas. Un poco de atención al Poder Judicial, mano dura para esa gente porque me parece que la violación a la intimidad es un tema grave. Me solidarizo con ella, yo lo pasé y fue la peor etapa de mi vida", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...