Guty Carrera: “Nunca más me haré selfies ni videos hot” (VIDEO)

El modelonegó las acusaciones de maltrato y siguió los consejos de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varias fotos íntimas de Guty salieron a la luz en los últimos años
Varias fotos íntimas de Guty salieron a la luz en los últimos años

El gran show” tuvo como invitado exclusivo al polémico Guty Carrera. Los rumores de infidelidad recaen nuevamente sobre el "Potro".

MIRA ESTO: El Gran Show: Guty Carrera demandará a cuatro personas por difamarlo

Esta vez, rumores de maltrato físico y psicológico hacia su ex pareja, Alejandra Baigorria, se suman al historial del ex guerrero.

Carrera salió a hacer frente a estas acusaciones el sábado en el programa de Gisela.

“Se ha hablado que en mi relación hubo violencia psicológica y física. Lo niego rotundamente. Fui criado por una madre y una abuela. Tengo hermanas y tías. Me considero un buen hijo y el respeto para la mujer es lo más importante que tengo”, aseveró Guty.

El “Potro” también negó las acusaciones que recibió por parte de Jenny Kume y otras modelos, quienes afirman haber recibido videos íntimos por parte de Carrera cuando él aún estaba con Baigorria.

“Lo que ellas dicen es que tenía una relación paralela a la que tenía con Alejandra. Y lo vuelvo a negar rotundamente. Jamás he visto a estas personas”, expresó el modelo sin ahondar mucho sobre sus grabaciones.

Lo que sí acepto es haber hablado con una tercera persona mientras pasaba por una “crisis” en su relación con Alejandra. Sin embargo, evitó en todo momento referirse a la situación como una infidelidad.

“"El año pasado, a fines de diciembre de 2015 conversé un par de veces con una tercera persona. Luego lo conversé con Alejandra, solucionamos nuestro tema. Y la relación siguió de manera normal. Es algo que no estuvo bien, lo conversé con ella. La relación continuó”, reveló Carrera.

Luego de todo lo dicho por Guty, Gisela Valcárcel no dudó en aconsejarle que no vuelva a hacerse selfies ni grabaciones.

“Por favor no te grabes nunca más, no más videos, ni selfies”, le pidió Valcárcel. Consejo que Guty decidió secundar y prometió no volver a cometer esos errores. “Nunca más”, dijo el “Potro” para terminar sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...