Andrea San Martín ya no es parte de Combate

La sacan por no asistir a Hola a todos y presentarse en el sillón rojo, además el Hombre roca, evalúa demandarla por dejarlo mal parado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo dejó de pertenecer al reality Combate, luego que se comprometiera asistir al programa Hola a todos y simplemente brillara por su ausencia.El anuncio oficial lo hizo Ney Guerrero, jefe de producción de ATV, tras el desplante de la ojiverde.“Nosotros estábamos pensando en renovar contrato y que se quede con nosotros. Iba a ser la conductora de apoyo en Combate. No ha venido hoy (ayer) a Hola a todos. Será porque tiene una interesante propuesta en Latina”, comentó.TAMBIÉN LEA: Guty Carrera y Melissa Loza se divierten juntos en Fiesta de San JuanNo quiso calificar su actitud como traición. “Ella siempre tuvo mi respaldo para esta nueva etapa del reality. El domingo nos llamó su mánager y nos dijo que no venía. Pensamos que ella iba a cumplir el pacto”, agregó.

LA QUIERE PULVERIZAR De otro lado, el ex de San Martín, Sebastián Lizarzaburu dio la cara ayer para afirmar que evalúa una demanda contra la madre de su hija.“Ya estoy en conversaciones con mis abogados para eso. Es que no te puedes sentar en algún lugar para destrozar a una persona. Tendrá que enfrentar las consecuencias”, manifestó.Dijo que se quedó en shock tras ver a Andrea en el sillón rojo. “Hablamos horas antes de la grabación y me comentó sobre esa posibilidad, pensé que no lo haría”, acotó.

Reveló que por dinero no ventilaría su privacidad en ningún lado.“Me han ofrecido muchas veces posar con baners pero por la tranquilidad mía, de mi familia y de Andrea, que aprecio mucho, no acepté”, aseveró.El Hombre roca aclaró que no es un mal padre como insinuó su ex pareja. “Veo a mi hija tres veces a la semana, además le doy el doble de dinero que hemos acordado, ya se pasó de ligera”, sostuvo.ÁLVARO STOLL: “YO SÉ BIEN LO QUE SOY”El modelo salió al frente para desmentir las especulaciones que aseguran él tendría inclinaciones homosexuales. Ello tras la presentación en El valor de la verdad de su ex Andrea San Martín, quien dio a entender eso.“Bueno, es su opinión y no me meto, tengo amigos gays y los respeto. Yo sé bien lo que soy y cuáles son mis gustos. No son por otros de mi género”, sostuvo.Señaló que con la ojiverde ya no son pareja y que solo hablan por teléfono. “Es una gran chica, la respeto, pero solo somos amigos ahora”, sostuvo.EL VALOR DE LA VERDAD GANÓ EN EL RATINGLas confesiones de la ojiverde en el sillón rojo generaron gran expectativa a tal punto que El valor de la verdad hizo 16.6 contra los 14.3 de El gran show. El conductor Beto Ortiz festejó esto con el siguiente comentario: “Victoria de EVDLV contra Dorita y su video triple X. Felicitaciones Xoana González, Natalia Otero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...