Michelle Soifer y Zumba lanzan show circense

Los chicos reality presentarán su arte en julio y lo llevarán a los niños que están en los hospitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alegría y arte será su consigna en su espectáculo circense.
Alegría y arte será su consigna en su espectáculo circense.

Es un proyecto que tiene mucho corazón. Michelle Soifer contó algunos detalles de lo que será la aventura ‘Sonríe Perú’,  que alista junto a su amigo, el carismático Zumba para Fiestas Patrias. Este evento se presentará en Lima y en provincias.

VEA MÁS: Gino Pesaressi: "Hacer cine de terror fue una experiencia increíble

Este 5 y 6 de agosto vamos a estar en Ventanilla. Felices porque vamos a ir por todo el Perú”, dijo la guerrera con una gran sonrisa para América Espectáculos .

La popular "solcito"  se mostró muy contenta de poder trabajar con el divertido Zumba, a quien consedera un gran amigo y una persona con mucho talento. 

“Zumba es una de las personas que más trabaja en este medio. Cada temporada saca algo nuevo, es muy profesional, exigente, puntual y perfeccionista. Es de primera”, manifestó.

‘Sonríe Perú’ no solo llegará a provincias y es que los chicos reality llegarán a zonas alejadas a llevar alegría a todos sus fanáticos, en especial irán a todos los hospitales que puedan pues quien dibujar muchas sonrisas a los niños que están postrados en un camilla.

“Quisimos llevarles alegría a todos los peruanos, sobre todo a aquellos niños que no pueden ir al circo porque están en el hospital”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...