Esto es Guerra: Patricio Parodi humilló a Sheyla Rojas en reality (VIDEO)

Sheyla rojasse quedó helada ante las palaras de su ex que jamás imaginó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio no midió sus palabras y arremetió contra su ex
Patricio no midió sus palabras y arremetió contra su ex

El reality de América nuevamente es testigo de un roce entre los guerreros Sheyla rojas y Patricio Parodi, quienes se enfrentaron en un controversial duelo de Hip Hop donde se cantaron todas sus verdades en la cara, dejando entrever que aún las heridas no han sanado.

LEA MÁS: Thalía: cibernautas se burlan de diva del pop por terrible error en redes (FOTO)

Ambos personajes de Esto es Guerra se enfrentaron en el versus de hombres y mujeres, sorprendiendo a más de uno. Pero en un inicio fue la propia Micheille Soifer quien empezó con los ataques hacie el Pato, haciendo alusión a que hasta el momento no olvida a Sheyla Rojas.

"Te veo muy atento con la rubia de mi lado, apoya a Sheyla en todos los juegos, eres buen amigo o la quieres de nuevo", fue la improvisación de Michelle que encendió a Patricio.

Como era de esperarse Parodi no se quedó callado y arremetió, pero no en contra de el sol de Perú, sino que mandó un contundente mensaje contra su ex Sheyla Rojas.

"En los mejores tiempos te tuve mucho amor y tal vez pensaste que no era el mejor, no creas que mi vida no gira a tu alrededor", dijo Patricio, dejando sin palabras a Sheyla y sorprendiendo a todos sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...