Thalía genera burlas por escribir mal una palabra (FOTO)

Thalíafue blanco de fuertes comentarios de personas que no perdonaron su error

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante tuvo que corregir el error y no se pronunció al respecto
La cantante tuvo que corregir el error y no se pronunció al respecto

Nuevamente Thalía está en la boca de muchos, debido a que la reina del pop latino sorprendió con un tierno mensaje en las redes sociales, debido a que cometió un terrible error ortográfico que no fue pasado por alto por los cibernautas quienes se burlaron de ella.

LEA MÁS: YouTube: graban por primera vez a tiburón blanco en periodo de descanso (VIDEO)

En esta ocasión, la diva del pop acostumbrada a ser noticia con cada cosa que realiza, no defraudó y volvió a estar en boca de todos al describir con errores ortográficas una imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.

 Pese a ser muy querida por las personas, la intérprete de 'Amor a la mexicana' recibió un cargamontón en su contra debido a que toda la gente se unió para burlarse de ella, sin tomar en cuenta que a cualquiera le puede pasar.

instagram prueba

Minutos después de lo sucedido, Thalía se dio cuenta de su terrible error ya que cambió de inmediato el post compartido en Instagram, sin prestar mayor importancia a los comentarios escritos.

"Dejar que la vida fluya a través de tu alma. No pelear con los cambios, más bien abrazarlos y tratar de encontrar la lección en ellos. ¡Feliz domingo de #pensamientospositivos!", compartió la cantante en su cuenta, que en un inicio estaba escrito con un 'a travéz', error que sirvió para generar las burlas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...