Amor amor amor: Diego Chávarri respondió así a los comentarios de Peluchín

Amor amor amordifundió imágenes de deMelissa Klug y Diego Chávarrijuntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego reveló los verdaderos términos de su alejamiento
Diego reveló los verdaderos términos de su alejamiento

Al confirmarse la separación de la pareja conformada por Diego Chávarri y Melissa Klug, muchos salieron a hablar sobre el tema, entre ellos Rodrigo González quien no le daba crédito al distanciamiento.

LEA MÁS: Google Trends: Wendy Sulca entre los más buscados por su gran transformación

Durante el último programa de Amor amor amor, Rodrigo presentó un informe que dejaría entre ver que la separación entre Melissa y Diego sería una farsa, ya que a ambos se les vio saliendo juntos después de que supuestamente informaran a los medios sobre el fin de su relación.

Pese a lo dicho, Peluchín se habría adelantado al futuro, ya que fue el mismo Diego Chávarri quien declaró para la prensa y culminó con los dimes y diretes sobre el estado de su relación, respondiendo duramente a Peluchín.

"Nosotros estamos en un tiempo de ver cómo mejoran las cosas, para arreglarlas, ver si se solucionan, pero no es un tiempo separados, no hemos puesto fin a la relación definitivamente. Vamos a tomarnos un tiempo, pero juntos, vamos a ver cómo van los días", indicó el ex futbolista, dejando en claro que pueden verlos juntos en cualquier momento.

Al parecer según lo dicho la pareja se habría dado un tiempo pero no están separados del todo, porque también fue la misma Melissa quien reveló que se han dado su espacio y pensar mejor las cosas sobre su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...