Justin Bieber: Selena Gomez fue pillada besando a otra mujer en fiesta (VIDEO)

Selena Gomezdejó sin palabras a todos sus fans al compartir un beso con su mejor amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante se dejó llevar por el momento y protagonizó una sensual escena
La cantante se dejó llevar por el momento y protagonizó una sensual escena

La famosa cantante juvenil Selena Gomez realizó una gran fiesta por la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, donde se dejó llevar por la euforia del momento y se besó apasionadamente por quien sería su mejor amiga.

LEA MÁS: YouTube: amante arriesgó su vida para no ser descubierto por marido (VIDEO)

La ex de Justin Bieber no pudo asistir a la fiesta de su íntima Taylor Switf, por ello decidió celebrar por su cuenta y realñizar una reunión en Arizona, lugar donde daría un concierto, donde el desenfreno fue el principal protagonista de la noche.

Selena no dudó en compartir los mejores momentos de la celebración en la casa con piscina. Usando su cuenta de Snapchat y la de Instagram compartía con sus fans la celebración en la casa con piscina.

El momento cumbre de la noche se dio cuando el alcohol y la música estaban en su más alto nivel y Selena se dejó llevar por su amiga Ruby Carr, con quien se dio un apasionado beso para las redes sociales, mientras bailaban en la pista.

Con ello Selena demostró que sabe como divertirse sin la necesidad de estar acompañada de todas sus amistades, e incluso no tiene problemas en compartir ósculos con personas de su mismo sexo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...