YouTube: amante arriesgó su vida para no ser descubierto por marido (VIDEO)

La prueba de la infidelidad fue difundida enYouTubedonde logró hacerse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo fue visto por más de 90 mil personas pese a que el sujeto no quería ser descubierto
El vídeo fue visto por más de 90 mil personas pese a que el sujeto no quería ser descubierto

En ocasiones el satisfacer las bajas pasiones pueden llevar a las personas al extremo, y así lo demuestra un vídeo en YouTube donde un hombre no dudó en arriesgar su vida par no ser descubierto por el marido de su amante.

LEA MÁS: Insólito: sujeto usó Snapchat en funeral para intercambiar rostro con el difunto (FOTO)

En un edificio de China se registró una peculiar situación, luego de que transeúntes y decenas de vecinos notaran la extraña presencia de un hombre semidesnudo colgado desde las alturas, aferrándose tan sólo a un pequeño aparato de aire acondicionado para evitar caer.

Según detallan medios locales, el individuo se habría escondido del esposo de la mujer con la que minutos antes pasaba un momento íntimo, al verse acorralado optó por salir por la ventana para no ser visto por el otro hombre.

El presunto amante tuvo que agarrarse con todas sus fuerzas del artefacto ante el inminente peligro de caer a decenas de metros de altura.

Un residente vio la sorprendente y peligrosa imagen a la distancia, no dudó en grabar al intruso para luego difundir el clip en redes sociales, y pese a que el sujeto intentó ocultarse, su traición fue vista por miles de personas y se volvió viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...