Desaparece una de las hermanas Aedo en EE.UU.

Bella morocha vivía en Nueva York y no se sabe de ella desde el 2 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hermana espera que regrese sana y salva a su casa
Su hermana espera que regrese sana y salva a su casa

La desaparición de una de las hermanas Aedo, que radica en Estados Unidos, remeció el mundo del modelaje peruano.

Elizabeth Aedo escribió en su Facebook un mensaje en el que indica no saber nada de su hermana Miryam del Pilar Aedo, desde el 2 de julio en Nueva York, Estados Unidos.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: "Olinda Castañeda filtró audios de Mario Hart"

“Mi hermana está desaparecida en NY... ayúdenme a compartirlo por favor”, escribió, y luego fue posteado por otras figuras de la farándula.

Según la publicación de Facebook, la joven peruana iba camino a Queens y hasta el momento no tienen ninguna información de su paradero. En la publicación aparece el documento que ratifica su desaparición.

Miryam radica en Nueva York hace varios años. Según sus amistades, no se le conocía pareja y se dedicaba al comercio y confección de ropa.

“Todos estamos consternados, su familia está muy triste, esperan que no haya pasado nada malo. A las 48 horas que desapareció la familia puso la denuncia, hay un parte policial. Ella iba y venía al país, le iba bien”, comentó el productor de modas Tito Cáceres.

FARÁNDULA TRISTE

Edith Tapia mostró su preocupación por no saber nada de Miryam Aedo. Espera que se trate de una confusión o haya viajado, como pasó con ella, cuando un familiar suyo de-sapareció luego del terremoto de Ecuador, pero en realidad estaba de viaje.

“Recién me entero de que Miryam está desaparecida, no sabía nada. Ojalá se trate de una confusión o se haya ido de viaje y no avisó. Eso me pasó a mí en el terremoto de Ecuador, no sabíamos nada de mi hermana durante una semana. Estábamos muy tristes, luego nos enteramos de que viajó a Cuba”, comentó la mamá de Guty Carrera.

“Tenía poco contacto con Miryam, más me hablaba con Elizabeth, espero que todo salga bien por su familia que debe estar muy preocupada”, añadió Edith.

Viviana Rivas Plata, Ernesto Pimentel, Rodrigo González, Koki Belaunde y conocidas modelos reenviaron el mensaje, esperando que la desaparición sea solo un error.

Como es público, Miryam del Pilar Aedo y su hermana gemela, Betsabé Aedo, son cotizadas modelos que forman parte de las pasarelas peruanas. El 2007, ambas fueron denunciadas por delito de usurpación agravada y contra el patrimonio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...