Alejandra Baigorria remece las redes sociales con sensual fotografía (FOTO)

Una foto publicada por Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter remece las redes sociales, se puede ver toda la sensualidad de la empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se muestra en sensual foto para sus seguidores.
Alejandra Baigorria se muestra en sensual foto para sus seguidores.

Hace solo unas semanas veíamos a la conocida ‘patrona’ de Reto de Campeones envuelta en la polémica tras el escándalo desatado por unos supuestos audios donde el conocido modelo Guty Carrera la maltrataba.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Edith Tapia arremetió contra imperio de la modelo (VIDEO)

Parece estar ya todo superado, pues se la puede ver muy feliz en una sensual fotografía, que fue tomada hace un tiempo por Ernesto Jiménez, en el que se aprecia toda su belleza y sensualidad.

"Antes de dormir quiero sentir que yo también puedo ser sexy. Linda foto hecha por @ErnestoJimenex" escribió Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter.

De inmediato no se hicieron esperar los halagos de sus cientos de sus seguidores, entre ellos el cómico Fernando Armas que respondió: "claro tú vas a dormir y a los demás les quitaste el sueño. bendiciones y buenas noches". 

Asimismo el conductor del programa "Espectáculos"  respondió con mucha énfasis: "Si tú no puedes dormir, imagínate yo, que tomé las fotos”.

elpopular.pe

Sin duda Alejandra Baigorria no tiene que envidiarle nada a nadie y podría conseguir todo lo que se proponga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...