Kim Kardashian: ¿Cuánto valdría nuevo video íntimo con Kanye West?

Ante los rumores de material sexual, productores estarían dispuestos a pagar varios millones de dólares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo video sexual de famosa pareja tiene precio
Nuevo video sexual de famosa pareja tiene precio

Hasta ahora no hay pruebas que Kim Kardashian y Kanye West se hayan grabado mientras mantienen relaciones sexuales, pero el productor un productor de película  ya anunció que pagaría hasta 25 millones de dólares por la cinta.

MIRA ESTO: Kim Kardashian: Kanye West la traicionó con Amber Rose por embarazo

"Una grabación de Kim y Kanye podría convertirse en uno de los productos más rentables del mercado, así que diría que algo así podría estar valorado en unos 25 millones de dólares", aseguró Steven Hirsch al portal Radar Online, una declaración que parece fundamentarse en los beneficios que obtuvo al distribuir la famosa cinta sexual que en su momento protagonizó Kim con su ex novio Ray J.

Lejos de conformarse con un video del famoso matrimonio, Hirsch también estaría dispuesto a hacerse con material íntimo de cualquiera de sus hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, pues la expectativa que genera todo el clan Kardashian-Jenner sería un éxito comercial instantáneo.

El productor revela además que la cinta de Kim y Ray J sigue reportándole ingresos al día de hoy, hasta el punto de que no duda en calificar la grabación como uno de los videos sexuales más importantes en la historia de la industria del entretenimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...