Kim Kardashian: Kanye West la traicionó con Amber Rose por embarazo

Una publicación de la revista In touch da cuenta queKim Kardashianampayó a su esposo Kanye West traicionándola con Amber Rose, la ex del rapero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una publicación de la revista In touch da cuenta que Kim Kardashian ampayó a su esposo Kanye West traicionándola con Amber Rose, la ex del rapero.

Kim estaría pasando la peor etapa de su matrimonio debido a su embarazo, según informan otros medios, Kanye no soporta los gases de Kim y habría tenido una escapada con la bomba sexy Amber.

La revista In touch siempre se ha caracterizado por adelantar noticias de impacto, que aunque no se confirmen, se convierten en realidad, tarde o temprano.

Sin embargo, Kim y Kanye asistieron a una fiesta de la marca Givenchy como si todo estuviera bien en su matrimonio. Además, la pareja ha aprovechado el embarazo para hacer publicidad. Encima usan la imagen de North West para promocionar firmas.

Kim no revelaría que está divorciada de Kanye porque quieren sacar provecho del nacimiento del segundo bebé que viene en camino. Hay millones de por medio.

"Ella ya está poniendo antenas a qué publicaciones van a pagar más", dijo una fuente a Radar Online. Dicen que Kanye West es el hombre que armó esta estrategia.

"Kanye es un hombre de negocios. Él sabe que podrían tener un gran impacto con su hijo y obtener cualquier mensaje que quieren salir al mismo tiempo, así que vamos a hacerlo de la manera más rentable posible.", dieron.

El bebé nacerá en diciembre y después podrán anunciar la separación. ¿Ustedes qué creen?

MIRA ESTO:

Amber Rose hace twerking hot en piscina 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...