Ghiis Araoz Lanza el teaser de su single “Quisiera”

La cantante esta feliz porque su tema ha comenzado a escucharse en las emisoras radiales de Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una talentosa artista peruana.
Una talentosa artista peruana.

Luego de varios meses de ardo trabajo el nuevo valor del pop rock, Ghiis Araoz, lanza en YouTube el teaser oficial de su nuevo single “Quisiera” compuesta por los cantautores colombianos Fernando Arroyo & Karime quienes no dudaron en escoger a la talentosa artista para promocionar su canción.

VEA MÁS: Soho Perú: Fiorella Díaz desnuda toda su belleza

“Estoy muy feliz por el trabajo realizado en esta producción musical a  cargo de MCA Estudios. ‘Quisiera’ habla del amor perdido pero que tú deseas con la fuerza de tu corazón recuperarlo, a pesar que está dañado. Sé que este tema va gustar a todo el público”, expresó.

La cantante reveló que pronto lanzará el video clip de la canción “Quisiera” en la redes sociales, material producido por la empresa “Melanoceto Videoproducciones” bajo la dirección de Armando Masias.

 “El concepto del video es la interacción mía con un modelo que viene hacer como una atracción loca, mejor dicho erótica. Se trabajó en formato HD con cámaras DSLR y óptica cinematográfica, fueron 6 horas de rodaje en 3 locaciones de Lima como el pub Made in Perú  y el estudio Sónica Producciones”, refirió.

A pesar de los obstáculos que tiene una cantante para publicitar su música, Ghiis Araoz, ya comenzó a recibir el apoyo de las emisoras radiales del Ecuador. 

 “Para un cantante no es fácil lidiar con todos los dificultades que se presentan. En la vida hay que ser perseverante y luchar para lograr los sueños. Mi single ‘Quisiera’ ya se escucha en algunas radios a nivel nacional, en el Ecuador y espero mayor apoyo para difundir mi música”, sentenció.

Para todos sus fans, su nuevo tema lo puede escuchar en estas dos páginas Webs:

https://www.reverbnation.com/Ghiis

https://soundcloud.com/fernandokarime/quisiera-ghiis

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...