Xoana Gonzales tuvo sexo con Messi varias veces (VIDEO)

A pesar de que la argentina Xoana Gonzales asegura que muchos faranduleros no van a salir embarrados por sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad', ya se vocean nombres como Joshua Ivanoff, Sebastian Lizarzaburu, y Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana Gonzalez
Xoana Gonzalez

‘El Valor de la Verdad’, programa que conduce Beto Ortiz, sigue en llamas y es que este sábado la argentina Xoana Gonzales se presentará para aclarar muchos temas con conocidas estrellas de Chollywood.

TAMBIÉN LEA: Rihanna se encuentra bien después de los atentados en Niza

Una de las confesiones que llamará la atención es el hecho de que la modelo perdió un hijo que en la actualidad tendría un año y medio, y que como ella bien acepta no puede perdonarse.

Además también contará sobre la supuesta infidelidad con el piloto Mario Hart.

“Sucedió hace algún tiempo, pues Rodrigo me tenía abandonada y no me hacía caso, paraba metido en su trabajo. Entonces, para llamar su atención, accedí a los piropos de Mario Hart”.

Sin embargo ese no sería el único ‘affaire’ de la modelo, sino que también contará algunos detalles sobre su encuentro íntimo con el futbolista argentino Lionel Messi que pasó después de un desfile de moda.

Introduciendo el toque de alegría al programa también se podrá ver a Xoana lanzándole un zapato a Gianina Luján, ex Miss Reef, al enterarse que su novio Rodrigo Valle habría estado involucrado con la modelo peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...