Fiorella Alzamora remeció Chollywood con esta noticia (VIDEO)

La modelo Fiorella Alzamora reapareció y confesó que se encuentra en la dulce espera por segunda vez. Además está desenfrenada en el proceso de demanda a Reimond Manco y a la ‘mujer boa’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin pelos en la lengua salió y dejó en claro todo sobre el tema en el que está involucrada Martha Chuquipiondo, cuando aseguró que la modelo Fiorella Alzamora visitaba a un supuesto preso israelí en el penal ‘Castro Castro’ conocido como Kobi.

“Si he ido al penal, pero no para estar con uno ni para venderme, por eso le mandó la carta”, comentó la ex esposa del futbolista Reimond Manco.

TAMBIÉN VEA: Alejandra Baigorria: Guty Carrera niega todo tipo de maltrato

Además Martha también dejó entrever que la morocha habría trabajado en las ‘Suites de Barranco’ y en la última conferencia de prensa que ofreció la bautizó como ‘Alzapresos’.

La ex integrante de Bienvenida La Tarde también tuvo una actitud atacante cuando se le consultó sobre Ángela Albarracín, madre de Reimond Manco, ya que la señora insinuó que Fiorella estaría facturando con su hijo y su ahora nuera.

“Ella sabrá por qué lo hace, sus ‘business’ son ‘business’. Es su problema, que se ponga a trabajar o que busque que hacer. A nosotros que nos deje tranquilos que no existamos en su mapa. Ella no fue buena”, argumentó la mamá de Manco.

Pero sobre todas las cosas tormentosas que está pasando Fiorella, confesó que está en la dulce espera, aunque Chollywood especula que sería una estrategia de la modelo para facturar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...