Michelle Soifer: “Erick Sabater es bien hombrecito en todos los aspectos”

Michelle Soifer descartó que Erick Sabater vaya a enjuciar al Zorro Zupe por hablar de más en sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Erick Sabater
Michelle Soifer y Erick Sabater

Saca las garras por su bombón. Luego de que Ricardo Zúñiga dejó entrever  en El valor de la verdad que habría tenido un encuentro íntimo con Erick Sabater, la cantante minimizó esas confesiones. Dijo que está tranquila con la virilidad del dominicano.

“Lo que pueda decir ese sujeto no va a perjudicar mi relación, buscamos alimentarnos de cosas buenas sin perjudicar a otros. Lo que hable cualquiera por un sencillo me tiene sin cuidado”, indicó.MIRE ESTO: Michelle Soifer: Conmovida por lágrimas que derramó Erick Sabater 

No se calló nada. “Conozco a Erick hace mucho tiempo y sé que él es bien hombrecito en todo los aspectos. Me parece una pérdida de tiempo dedicarle a alguien que no existe para mí”, manifestó. 

La popular chica reality descartó que su pareja esté pensando en tomar acciones legales contra el organizador de desfiles y eventos. 

“La verdad tenemos tanto trabajo que hacer que no vamos a perder el tiempo para eso. Lo importante para mí y Erick es el apoyo que recibimos de nuestros seguidores en las redes sociales. Tenemos varios proyectos lindos que los sorprenderán, pronto habrá más novedades”, añadió la ex cumbiambera.

“NEGÓ ENFRENTAMIENTO CON MARIO HART” 

Sobre las constantes peleas que tiene con el piloto Mario Hart en Esto es guerra, Michelle aclaró que forman parte del calor de la competencia. “A veces lo quiero ahorcar en vivo, en la competencia nos queremos matar. Pero él sabe que es mi amigo y lo quiero mucho, solo me pareció injusto lo que hicieron con Erick”, concluyó.            

LANZA SHOW CIRCENSE

Michelle Soifer y Zumba presentaron en sociedad su circo Sonríe Perú. Empieza desde el 6 de agosto en varias ciudades del país. “Iniciaremos esta temporada en Ventanilla, luego viajaremos por todo el Perú”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...