Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia estrenan tráilers de infarto (VIDEOS)

DC Comicssorprende al mundo con sus nuevas producciones para hacer frente a 'La casa de las ideas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los héroes regresarán en un filme donde deberán unirse para enfrentar la amenaza más grande
Los héroes regresarán en un filme donde deberán unirse para enfrentar la amenaza más grande

El universo cinematográfico ya no será el mismo luego que las grandes producciones de DC Comics que arribarán a los cines en los próximos años, por ello esta vez dos de las películas más esperadas: Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, estrenaron por fin sus avances.

LEA MÁS: YouTube: mujer fue brutalmente asesinada por un tigre (VIDEO)

En la más reciente emisión de la Comic Com, ambos avances de los filmes han logrado robarse los corazones de los amantes de los superhéroes, y cumplen con la expectativa generada desde el anunciamiento de sus producciones.

La Comic Com fue la oportunidad para que DC atraiga al público que ha perdido gracias a la fuerza acogida por Marvel y los grandes estrenos que han impactado a las personas.

Wonder Woman, película protagonizada por Gal Gadot, llegará a los cines dentro de 10 meses en su filme individual, luego de su gran aparición en la tibia 'Batman vs Superman, que no logró generar los ingresos esperados.

El tráiler muestra varias escenas de acción y a una espectacular Mujer Maravilla quien combate cuerpo a cuerpo con varios soldados.

En el caso de La Liga de la Justicia, Batman toma protagonismo y es el encargado de reunir a todos los superhéroes más poderosos para combatir una amenaza que regresará a destruir la Tierra.  

El considerado caballo de guerra de DC Comic contará entre sus filas con: Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...