El Valor de la Verdad: El Zorro Zupe destruyó a Nicola Porcella con esta revelación (VIDEO)

Nicola Porcellajamás imaginó que quedaría expuesto por uno de sus grandes amigos en la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro no dudó en confesar los secretos íntimos de su amigo
El Zorro no dudó en confesar los secretos íntimos de su amigo

La última edición de El Valor de la Verdad ha provocado que muchos miembros de Chollywood tiemblen, debido a que El Zorro Zupe reveló los secretos mejor escondidos de la farándula peruana, entre ellos los de su íntimo Nicola Porcella.

LEA MÁS: Maltrato animal: cibernautas indignados tras condena de muerte de can (FOTOS)

Al igual que la popular Milett Figueroa, el líder de los guerreros habría tenido algunos romances clandestinos que no han salido a la luz hasta que el Zorro decidió sentarse en el temido sillón rojo.

El amigo de la farándula reveló que presentó al enamorado de Angie con la 'Chama', Alexandra Méndez, durante una reunión entre amigos, pero según el personaje sin ninguna reunión de alcahuetear.

Al parecer todo esto habría ocurrido durante la época en la que Nicola afrontaba el problema con la 'negrita', tras salir a la luz los audios de la supuesta agresión donde Angie le confesaba a un amigo que habría sido víctima de maltrato por parte de su pareja.

NO FUE LA ÚNICA

En el programa de Latina también se conoció que la 'Chama' no fue el único romance clandestino del guerrero, ya que según el Zorro le habría dejado el camino libre a Paula Ávila para que esté con Nicola Porcella, ya que ambos tuvieron una buena química.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...