El Valor de la Verdad: Milett Figueroa y los tres romances hot confesados por el Zorro (VIDEO)

Milett Figueroanuevamente vinculada con nuevos personajes de la farándula nacional e internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo nuevamente quedó expuesta en el temido sillón rojo
La modelo nuevamente quedó expuesta en el temido sillón rojo

La segunda parte del Zorro Zupe en El valor de la verdad dejó a muy pocos con la cabeza puesta, debido a que el amigo de la farándula reveló los secretos mejor escondidos de estos, en especial de la controversial Milett Figueroa.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: El Zorro Zupe destruyó a Nicola Porcella con esta revelación (VIDEO)

Nuevamente la 'Milechi' fue nombrada en el sillón rojo, y como era de esperarse fue vinculada con nuevos personajes del espectáculo, no solo nacional sino también internacional.

Jean Paul Santa María sería el primer romance oculto de la modelo, quien habría logrado conquistarla cuando ella aún era una chica sencilla e inocente. Ricardo sorprendió al revelar que fue el ex de la chica de los tatuajes quien presentó a Alexander Geks a Milett.

Él ex de Angie no sería en único nombrado, ya que según el Zorro, el cantante Maluma también sería otro de sus ocultos romances que no salieron a la luz, e incluso esto habría provocado que se separe de su amiga íntima Ruth Kruger tras meterse con el cantante.

Según el íntimo de Tilsa Lozano, el colombiano habría salido con Ruth desde antes de ser famoso, sin embargo Milechi no dejaba de mensajearlo a espaldas de su mejor amiga.

Tras lo revelado, también llegó el turno de Antonio Pavón ya que Zupe confesó que fue testigo de una encerrona junto con la modelo, confirmando que todo pasó desde el momento de conocerse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...