La Liga de la Justicia: mira las 8 mejores películas del Comic Con (VIDEOS)

Trailers de “La Liga de la Justicia”, “Fantastic Beasts and where to find them” y “Kong: Skull Island” fueron revelados junto a otros para el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Comic Con dejó a los fans deseando más, otra vez. Los trailers de las películas más esperadas fueron presentados frente a los seguidores más acérrimos.

MIRA ESTO: Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia estrenan tráilers de infarto (VIDEOS)

Las dos películas más esperadas de DC Comics se pelearon la punta de la más popular.

Marvel no se quedó atrás y presentó su nuevo film, “Doctor Strange”, protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presentación de “Justice League” de DC Comics. Como se sabe, el estreno de la película está previsto para fines de 2017.

Sin embargo, como un regalo caído del cielo, DC presentó un tráiler de casi tres minutos, provocando la felicidad de los fanáticos.

Otra película bastante esperada es “Fantastic Beasts and where to find them”, el spin off de Harry Potter que narra la historia del mundo mágico y sus fantásticas criaturas.

En la siguiente lista verás los trailes más importantes presentados en el Comic Con de este año.

1. La Liga de la Justicia (Justice League):

La película que protagonizan Batman, La mujer maravilla, Aqua Man, Flash y Superman se estrenará el 18 de noviembre de 2017.

2. La mujer maravilla (Wonder Woman):

Otra de DC Comics. Gal Gadot es la actriz encargada de personificar a la mujer maravilla. Ella fue uno de los personajes que más aceptación tuvo en Batman vs. Superman. Estreno: 2 de junio de 2017.

3. Doctor Extraño (Doctor Strange):

La cinta que da la guerra de Marvel cuenta con figuras como Benedict Cumberbatch y Rachel MaAdams. Promete hacerte cuestionar la realidad en la que vivimos. Estreno: 4 de noviembre de 2016.

4. Rey Arturo: La leyenda de la espada (King Arthur: Legend of the Sword):

La clásica historia del hombre de pueblo que en realidad era el heredero del trono está contada desde otra perspectiva y con mucha acción. Su estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017.

5. Kong: La isla calavera (Kong: Skull Island):

La nueva película de Tom Hiddleston sorprendió al Comic Con. La producción y efectos especiales tienen a la espera a los conocedores. Estreno: 24 de marzo de 2017.

6. Beastias fantásticas y dónde encontrarlas (Fantastic Beasts and where to find them):

La película que continua con la magia de Harry Potter tiene a los fanáticos en vela desde que se anunció su grabación. Su estreno ya está cerca, el 18 de noviembre de 2016.

7. Snowden:

Otra de las sorpresas de este Comic Con ha sido la película inspirada en la vida de Edward Snowden. El agente de inteligencia que reveló al mundo los secretos más profundos de Estados Unidos está personificado en el film por Joseph Gondon-Levitt y se estrenará el 16 de septiembre de 2016.

8. La bruja de Blair (Blair Witch):

El clásico film de terror regresa renovado y promete marcar un hito para las producciones de terror de la industria. No te pierdas su estreno el 16 de septiembre de 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...