La Paisana Jacinta sorprendió con su gran regreso a Latina (VIDEO)

LaPaisana Jacinta regresó a Latina para promocionar su circo y trollear a todos en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Paisana Jacinta agarró de punto a los conductores e invitados del programa
La Paisana Jacinta agarró de punto a los conductores e invitados del programa

Nuevamente en casa. La siempre divertida Paisana Jacinta volvió a la casa televisora Latina para sorprender a Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de Amor amor amor, pese a que desde hace muchos meses dejó el programa.

LEA MÁS: Jazmin Pinedo: chinita les recuerda su mayor vergüenza a Angie Arizaga y Nicola Porcella

La paisana Jacinta regresó por la puerta grande al programa de espectáculos para promocionar su concurrido circo y revelar algunos detalles de su vida fuera del canal.

El Zorro Zupe, invitado del programa Amor amor amor, fue el punto del personaje de Jorge Benavides ya que no dudó en bromear sobre sus declaraciones en El Valor de la Verdad, y las fiestas desmedidas que organizaba con varios personajes de la farándula.

Como era de esperarse la paisana no dejó a nadie con cabeza y 'trolleó' a los integrantes del programa, además de revelar detalles desconocidos de su relación con el nunca conocido 'Huasaberto'.

La Paisana reconoció que le gustaría conocer a Advíncula debido a que es un jugador con un buen 'equipo', sin embargo el Zorro reveló que actualmente está vetado de este tipos de juergas desde que comenzó a ventilar todos los secretos en el Valor de la Verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...