El gran show: Angie Arizaga reiteró que Nicola Porcella no la agredió

Guerrera se cansó de ser criticada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defendió su relación con Nicola.
Defendió su relación con Nicola.

Explotó. Tras su polémico ingreso como nueva participante de "El gran show", la modelo Angie Arizaga se cansó de ser calificada como una mujer violentada físicamente por su pareja.

MIRA ESTO:  Angie Arizaga: "Siento que mi relación con Nicola Porcella ha madurado" (VÍDEO)

La integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Twitter para defenderse ante las críticas por figuras de televisión y público en general que la cuestionan por retomar su relación con Nicola Porcella.

"Estoy cansada que después de tanto tiempo se siga hablando del mismo tema, Si hasta ahora dicen que no he sido clara es porque hay un proceso judicial con una persona que aprovechó el mal momento por el que pasaba mi relación. Lo voy a decir por última vez, yo no he sido víctima de agresión física por parte de nadie", escribió la 'Negrita'.

"Estoy en contra de cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, ya que yo vengo de una familia con valores que me enseñó a hacerme respetar. Ahar sí no vuelvo hablar más de este tema, esto está cerrado hace mucho y se había arreglado en privado. Lo dejo claro acá para que no especulen más. Gracias", acotó en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...