Esto es guerra EN VIVO: Ellos son los últimos jales de la temporada (FOTOS)

Reality de América estrenará también nuevo set desde las instalaciones de Pachacámac. Además algunos vuelven y otros combatientes se incorporan al equipo de "Esto es Guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La temporada número 12 de 'Esto es guerra', que vuelve a su formato de Leones y Cobras, inicia este lunes con muchas sorpresas.

"Hay muchas sorpresas, hay gente que regresa, hay gente nueva y hay gente que se ha ido también", fueron las palabras de recibimiento de Maria Pia Copello y Mathia Brivio.

ISRAEL BOUCHER

Es el actual 'Mister Perú 2016' y ha terminado su carrera en Ciencias de la Comunicación. Con tan solo 19 años, práctica artes marciales mixtas. 

Fue convocado para ser parte del equipo y su objetivo es ser el mejor guerrero de la temporada.

elpopular.pe

KORINA RIVADENEIRA

Después de compartir unas vacaciones al lado de Paloma Fiuza, Korina rivadeneira regresó al programa con look espectacular y luciendo un super vestuario que resaltaba sus curvas de infarto.

elpopular.pe

MARIO IRIVARREN

Está presente en el programa para lucha por la capitanía de 'Las cobras'.

"Uno siempre busca nuevas oprotunidades y nuevos retos", contestó cuando Mari Pia Copello le preguntó el por qué no quería regresar al set de Pachacamac.

elpopular.pe

MICHELA ELÍAS

Tras haberse despedido de 'Combate', la ex 'cuñadita' de Sheyla Rojas, se junta al equipo de 'Esto Es Guerra'.

elpopular.pe

DIEGO CHÁVARRI

Después de 'pasearse' por todos los programas contando los detalles del final de su romance con Melissa Klug. Reaparece en el momento indicado porque se le ha comenzado a relacionar con Andrea San Martín.

"Estoy 101% soltero", aclaró el 'diablito'.

elpopular.pe

HUGO GARCÍA

Luego de unas merecidas vacaciones con algunos compañeros del reality, Hugo García, quien se coronó por segunda vez como 'Mejor Guerrero', regresó al set de Pachacamac.

Estaremos atentos al proximo lanzamiento de su canción. 

elpopular.pe

SHEYLA ROJAS

La 'leona loca' regresó a pesar de todo pronóstico y quizás nos soprenda con la noticia de que habría retomado su relación con el 'Pato' Parodi.

elpopular.pe

PALOMA FIUZA 

Después de unas maravillosas vacaciones en Hawaii junto a Korina Rivadeneira, la garota Paloma Fiuza regresó irradiando felicidad en el nuevo set de Pachacamac.

instagram prueba

MARIO HART

Estuvo la temporada pasada como capitán de 'Los Retadores', luego de eso el escándalo reinó su vida y llegó al punto de terminar su relación con la rubia Leslie Shaw.

Regresó más que renovado con un nuevo color de cabello al estilo de 'Messi'. 

elpopular.pe

Además declaró que: "Estoy feliz, tranquilo, dándome una nueva oportunidad, mi corazón está latiendo a mil por hora por una persona y dispuesto esta vez a hacer bien las cosas y no volver a cometer errores". 

Algo que evidenciaba que habría retomado la relación con Leslie Shaw, luego del desliz que tuvo con la modelo Olinda Castañeda.

GUTY CARRERA

El famoso 'Potro' volvió a su 'hogar' luego se haberse recuperado de las lesiones que lo alejaron del reality. Regresó con nuevo look y totalmente soltero.

elpopular.pe

NICOLA PORCELLA

El capitán histórico de 'Las Cobras' era un personaje infaltable, pero sorprendió con esta revelación en vivo.

"Yo he ido que mi corazón está feliz por tí, tú haces que mi corazón sonría. Si estoy con Angie", aclaró el ex futbolista.

elpopular.pe

ANGIE ARIZAGA

"Estoy super contenta y feliz, aunque los ensayos de baile son todos los días. Felizmente 'mi compañero' (refiriendose a Nicola Porcella) si estuvo presente apoyandome", comentó la 'negrita' Angie Arizaga cuando le consultaron sobre su reciente ingreso al reality de baile 'El Gran Show' que conduce la 'señito' Gisela Valcarcel.

elpopular.pe

JOSHUA SOTO

Con tan solo 21 años, tenía como principal sueño y objetivo estar en el reality.  Acaba de regresar de Brasil donde participó y ganó el título de 'Mister Golden Universe'.

elpopular.pe

DIANA SANCHEZ

A pesar de todo la ex combatiente regresó al reality, quiera o no la parejita conformada por Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes pusieron caras de pocos amigos al ver a la empresaria en el set.

elpopular.pe

PATRICIO PARODI

Después de unas merecidas vacaciones junto a Leslie Shaw, Mario Hart, Sheyla Rojas, Hugo García y su enamorada, el 'Pato' Parodi regresó para pelear por la banda de capitán, y al parecer también habría retomado su relación con la 'leona loca' Sheyla Rojas.

elpopular.pe

FACUNDO GONZALES

Para alegría de todos sus fans y de su querida Paloma Fiuza, quien estuvo muy atenta a la presentación del Guacho.

elpopular.pe

SEGUIRÁN LLEGANDO

La presencia de los ex integrantes de Combate está en duda, ya que según Mario Irivarren, la participación de él y los ex combatientes era por una corta temporada.

Sin embargo, América Espectáculos presentó algunos rostros de la farándula que formarían parte del reality juvenil. Los nombres de los ex Bienvenida la tarde, Erick Varias y Álvaro Stoll, suenan fuerte.

Otro que tambíen se sumaría sería Guty Carrera, quien a inicios de año fue presentado como guerrero, pero una lesión en el hombro lo marginó de la competencia.

El balarín Ítalo Valcárcel, quien sonó por su cercanía con Melissa Klug en 'El gran show', es voceado de llegar a 'Esto es guerra'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...