Melissa Klug bailó al ritmo del totó durante fiesta en búnker (VIDEO)

Blanca de Chucuito se robó el show junto con su bailarín Ítalo Valcárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela y los demás participantes de El gran show se divirtieron hasta el amanecer
Gisela y los demás participantes de El gran show se divirtieron hasta el amanecer

¡Hasta las últimas consecuencias! La conductora Gisela Valcárcel presentó en exclusiva las imágenes de la famosa fiesta en el búnker de Melissa Klug, tras la final de temporada de El gran show.MIRE ESTO: Gisela Valcárcel: “No necesito darle mi cuerpo a nadie solo por una noche” 

El video muestra a una emocionada Señito entrando a la popular discoteca en la casa de la blanca de Chucuito en La Molina, quien no desaprovechó la ocasión para bailar junto al chico reality Erick Varías

Sin embargo, la anfitriona de la casa fue la que se llevó todas las miradas en la reunión, luego de bailar con su bailarín Ítalo Valcárcel al ritmo del totó, tema característico de la cantante Yahaira Plasencia

La empresaria de belleza se movió hasta el suelo junto al coreógrafo, sin importarle que el tema musical pertenezca a la actual pareja de Jefferson Farfán.

SE DIERON ABRAZO DE JUDAS 

En otro momento de la fiesta, se observa a la ganadora de la temporada Milett Figueroa dándose un efusivo abrazo con la finalista Fiorella Cayo.LEA TAMBIÉN: El gran show: Angie Arizaga reiteró que Nicola Porcella no la agredió 

Recordemos que las hermanas Cayo cuestionaron la veracidad del triunfo de la próxima Colorina, asegurando que la mayoría de los integrantes del jurado votaron como ganadora a la actriz. 

Entre otras figuras que se hicieron presentes en la celebración estuvieron Janet Barboza, el español Santi Lesmes y Helmut Lindner (hermano de Milett), entre otros.

INICIÓ NUEVA TEMPORADA 

Con menos bombas que la anterior temporada, la rubia animadora presentó a las nuevas figuras de nuestra farándula de la segunda parte de El gran show para este año. 

Angie Arizaga, Darlene Bernaola, Luis Guadalupe, Orlando Fundichelli, Andrea Llosa y Melissa Paredes fueron los primeros en pisar el set de baile en busca de ganar el trofeo de campeones. 

Se espera para la próxima semana los cinco bailarines que faltan para completar los 12 participantes. Se especula que Guty Carrera sería uno de los elegidos para integrar el reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...