Esto es guerra nuevamente se jala a una figura de Combate

'La sazón' se alejó del reality juvenil que la hizo conocida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra sigue presentando nuevas sorpresas
Esto es guerra sigue presentando nuevas sorpresas

Uno más que deja el barco. Combate recibió un duro golpe, ya que Esto es guerra presentó como nuevo integrante a Michela Elías, quien se mostró algo nerviosa pero alegre por su incorporación.

“Estoy demasiado nerviosa, pero vamos a darle con todo. Conozco a Patricio, Sheyla, Paloma, Diana, Mario, Hugo… Poco a poco voy a ir soltándome con todo”, expresó la rubia.

MIRE ESTO: Ambar Montenegro enciende polémica por imágenes hot con Fabio Agostini 

Asimismo, aprovechó en enviarle un mensaje a su enamorado Ike Parodi, hermano del 'Pato'. “Le quiero mandar saludos a mi monito precioso. Ike, te quiero un montón. Me ha enseñado sus videos cuando estuvo acá (Esto es Guerra) y está más loco que yo. Este viernes cumplimos 3 meses”.

La 'sazón' demostró porqué se ha convertido en el flamante jale. La rubia realizó aquellos pasos de baile que la hicieron ganarse rápidamente el corazón de los fanáticos del reality de ATV.

Cabe mencionar que Esto es guerra regresó a su formato original, en el que Leones y Cobras se enfrentan por ser el mejor, ya que en la temporada pasada se llevó a cabo una edición especial llamada "El origen de la lucha", donde guerreros y retadores (ex Combate) se disputaron la copa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...