Greysi Ortega e Ítalo anunciaron que perdieron a su bebé

Greysi Ortegavolvió a llorar ante las cámaras, pero esta vez con una terrible noticia que enlutó a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greysi reveló entre lágrimas que tuvo un terrible accidente en la ducha
Greysi reveló entre lágrimas que tuvo un terrible accidente en la ducha

Muchos dudaron, pero pocos lo creyeron. Greysi Ortega vive el momento más terrible de su vida y así lo hizo notar en el programa Al Aire, donde entre lágrimas confesó junto a su esposo que perdieron a su bebé.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Guty destruirá a Alejandra y 'Espectáculos' con esta bomba

La hermana de Milena Zárate junto a su pareja estaban muy contentos con la llegada de la nueva criatura a la familia, sin embargo el destino no quiso que la alegría llegue nuevamente a su hogar y decidieron comentar la terrible noticia.

Con tan solo 9 semanas de gestación, Greysi Ortega tuvo que anunciar su triste pérdida, debido a que sufrió un accidente en el baño. Tras perder el equilibrio mientras se duchaba, no pudo evitar caerse y golpearse su barriga.

Este hecho provocó que ambos, Greysi e Ítalo, rompan en llanto ante las cámaras del programa de espectáculos, pues la llegada de un nuevo hermanito para su hijo los llenó de ilusión, pese a que ambos no afrontan un buen momento como pareja.

Aunque todos lo dudaron, durante la última emisión del programa Al Aire, Katty García fue la encargada de confirmar la noticia del embarazo con un test en sus manos, callando así a todos los detractores de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...