Pokémon GO: Conoce y domina el videojuego con estos ocultos trucos

Conviertete en todo un Maestro Pokémon y atrapalos todos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pikachu podría ser tu primer Pokemon capturado
Pikachu podría ser tu primer Pokemon capturado

Desde que Pokémon GO fue liberado en Perú, los miles de seguidores del videojuego emprendieron una ardua casería. Sin embargo, no todos lograrán convertirse en un Maestro Pokémon, es por ello que te dejamos una lista de algunos trucos ocultos que te ayudarán en esta divertida misión. 

TAMBIÉN MIRA: Pokémon Go: 'maestros pokémon' ya son víctimas de la delincuencia

Pikachu 

Sin lugar a dudas, el Pokémon más emblemático y ansiado es el ratón de electricidad, Pikachu. Aunque su presencia sea esporádica, podría convertirse en tu primer personaje capturado. 

Cuando ingreses a la aplicación se te presenta la posibilidad de capturar a los tres clásicos pokemones: Squirtle, Bulbasaur y Charmander, pero si los ignoras en dos ocasiones y te alejas de ellos, en la tercera ocasión verás que sele sumará Pikachu. 

Sube de nivel rápido

Una manera de ganar experiencia rápido es aprovechar dos artículos especiales de Pokémon GO: Los Lure Modes o cebos y los Lucky Eggs o Huevos de la Suerte. 

El primero es un item que puedes colocar en las PokeStation que ves en el mapa y durante 30 minutos atraerá criaturas a esa ubicación. El segundo permite que recibas el doble de experiencia por todas acciones también durante media hora.

Uso de artículos

Los inciensos, deben ser activados y salir a recorrer parques o calles, pues cada cinco minutos aparece un Pokémon. Pero hay un truco: si caminamos al menos 200 metros aparece uno cada 60 segundos. 

Pidgeys y Caterpies 

Puede parecer innecesario agarrar a todos los  que nos aparecen, pero sirven. Podremos cambiarlos por caramelos para evolucionarlos -solamente cuestan 12 caramelos- y cada vez que transformamos a un Pokémon ganamos 500 puntos de experiencia.

El secreto del mapache

Eevee es el único Pokémon del juego que tiene tres evoluciones diferentes no consecutivas. El animal tipo mapache, puede convertirse en Flareon, Vaporeon y Jolteon, que son algunos de los pokemones más fuertes de todo el juego. Para garantizar que tendrás a los tres debes capturar tres Eevee y cada uno nombrarlos de manera diferente.

Para que evolucione en Vaporeon deberás llamarlo “Rainer”, si deseas a Flareon bautizarlo como “Pyro” y si quieres a Jolteon, deberá llamarse “Sparky”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...