Esto Es Guerra: Botan a Diego Chávarri del programa por revelaciones de Melissa Klug

En comunicado confirman retiro del ‘diablito’ Diego Chávarri de ‘Esto Es Guerra’ por denuncia y las indignantes declaraciones que realizó ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug.en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue en escándalos. Tras la denuncia y las declaraciones que hizo Melissa Klug en ‘El Valor de Verdad’ sobre las agresiones físicas y psicológicas que sufrió de parte del ‘diablito’ Diego Chávarri, el reality ‘Esto Es Guerra’ decidió separar al ex futbolista del programa.

El programa 'Amor, amor, amor' difundió el comunicado oficial en el cual la producción del reality, ProTv, en donde explican la salida del famoso 'futbolista sin equipo'.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Diego Chávarri dijo esto sobre videos íntimos con Melissa Klug (VIDEO)

"Acusaciones de este tipo son serias y no deben ser tomadas a la ligera y por eso creemos que deben ser presentadas las denuncias ante la fiscalía y las instancias judiciales correspondientes. Hacer estas acusaciones en un programa que paga a sus participantes por declarar sobre temas escandalosos, podría desvirtuar la severidad y la importancia del caso, y aquí lo más importante es la integridad física y emocional de la Sra. Klug, el Sr. Chávarri y de sus familiares", dice las líneas del comunicado que emitió ProTv y América Tv.

elpopular.pe

MELISSA HIZO SUFRIR A 'EL GRAN SHOW'

El espacio que conduce el periodista Beto Ortiz ganó con 17,5 puntos, mientras que 'El Gran Show' recibió a Yahaira Plasencia y su nueva canción llegaron a duras penas a los 14,2 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...