Selena Gomez se paseó por las calles de Sídney sin ropa interior (FOTO)

La expareja de Justin Bibier jamás pensó que sería delatada por el flash de la cámara

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Selena Gomez se paseó por las calles de Sídney sin sostén
Selena Gomez se paseó por las calles de Sídney sin sostén

Una vez más el flash que colocan los paparazzi a sus cámaras, le juegan una mala pasada a los famosos, esta vez fue la artista Selena Gomez quien sufrió el infortunio de ser captada sin sostén gracias a ese elemento importante para la iluminación en la fotografía.

MIRA ESTO:Taylor Switf camina "como cangrejo" para evitar a los paparazzi (VIDEO)

Selena Gomez la ex estrella Disney, es la más reciente celebridad expuesta de esta manera, y es que decidió enloquecer a sus miles de seguidores, debido a que se paseó por las calles de Sídney, Australia, sin ropa interior.

elpopular.pe

Los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad al ver que no llevaba puesto su ropa interior por lo que decidieron ir a fotografiarla. La artista estaba acompañada por un grupo de amigos y su equipo de seguridad pero sus atributos delanteros fueron los que robaron toda la atención.

Varios fans de la artista aguardaron para tomarse fotos con ella y obtener un autógrafo de la también actriz, sin embargo, no hizo ninguna parada y abordó rápidamente su automóvil.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez aparece sin ropa interior, anteriormente ya lo había hecho en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en las calles de Nueva York, hecho que agradecen sus fieles fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...