Yahaira Plasencia: hermana de salsera humilló a Son Tentación así (VIDEO)

Yahaira Plasenciacontinúa en el ojo de la tormenta tras ser sindicada por las integrantes de la competencia de haber copiado los arreglos de su última canción presentada en el programa de Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana de Yahaira se cansó de los ataques y respondió a todos los detractores de la cantante
La hermana de Yahaira se cansó de los ataques y respondió a todos los detractores de la cantante

Guerra de artistas. La hermana de la controversial Yahaira Plasencia se cansó de los constantes golpes que le dan a la cantante en la farándula, por ello salió al frente y sacó cara por su familiar y arremetió de la forma más dura contra las integrantes de Son Tentación.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín olvidó amistad y destruyó a Sofía Franco en vivo (VIDEO)

La hermana de la pareja de Jefferson Farfán no dudó en usar las redes sociales para arremeter contra la agrupación salsera, a raíz que ellas salieron a denunciar que Yahaira había copiado los arreglos que le hicieron a una de sus canciones en su tema más reciente.

“Ridículas, payasas y aburridas. Deben tener verguenza en estar hablando y hablando, mínimo páguenle a mi hermana porque gracias a ella salen en la televisión”, indica el primer párrafo del fuerte comentario contra las detractoras de su familia.

Sin embargo eso no fue lo único ya que continuó con los dardos: “Para la gente ignorante, eso es un cover, algo que esas payasas no hicieron que pegue, y ahora dicen que ‘ay su canción’. Vayan a hacer música tranquilas si eso es lo que saben hacer y no joroben. Dignidad, eso les falta”, concluyó contundente Silvana Plasencia, destruyendo así a las rivales de su hermana.

Todo el problema surgió a raíz de que Yahaira Plasencia se presentó en El Gran Show con su nuevo tema musical, luego de ello tanto Vernis Hernández como Son Tentación comenzaron a despotricar en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...