El Valor de la Verdad: ¿Guty Carrera también estará en el sillón rojo?

Guty Carrera habría pasado la prueba del poligrafo y contado su verdad sobre la tormentosa relación con Alejandra Baigorria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera habría pasado por el polígrafo de El Valor de la Verdad y se sentaría en el sillón rojo para revelar detalles de su tormentosa relación con Alejandra Baigorria, las agresiones físicas y psicológicas que habría ejercido sobre la 'Rubia de Gamarra', su infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa y para afirmar o desmentir el mito que lo persigue hace meses, tras las fotografías suyas como Dios lo trajo al mundo y el impacto que tuvo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri la pasa mal por culpa de Melissa Klug

Una imagen publicada por Beto Ortiz, en su cuenta de Twitter, encendió las alarmas de todo Chollywood. ¿Qué habrá revelado 'El Potro? ¿Sus declaraciones harán temblar a más de uno de la farándula? ¿Reconocerá que arremetió contra los chicos reallity? Hasta el momento no se ha confirmado si Guty Carrera respondió a todas las preguntas que se realizan en El Valor de la Verdad o la fecha en la que saldría al aire sus revelaciones, pero lo que es cierto es que lo que responda 'El Potro' hará arder Chollywood y echará a más de una persona. 

Alejandra Baigorria muestra más pruebas 

Por su parte, Alejandra Baigorria estará este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contará toda su verdad sobre la tormentosa relación que vivió al lado de Guty Carrera. En los avances se escucha un audio donde la 'Rubia de Gamarra y 'El Potro' discuten acaloradamente y se logra oir que la ex de Mario Hart confirma que sí sufrió de maltrato físico durante los meses que fue enamorada del ex guerrero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...