Milett Figueroa le deja fuerte mensaje a Tilsa Lozano por llamarla 'chusca' (VIDEO)

Milett Figueroa no se quedó callada y le respondió con todo a la ex vengadora Tilsa Lozano, luego que esta le dijera ‘chusca’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa le deja fuerte mensaje a Tilsa Lozona
Milett Figueroa le deja fuerte mensaje a Tilsa Lozona

Se armó la guerra. Milett Figueroa no aguanto que Tilsa Lozano criticara fuertemente la imagen que tenia en el pasado, es por ello que decidió hablar para dar a notar su incomodidad y responderlo con todo a la ex conejita Playboy.

MIRA ESTO: Leslie Shaw: "Que hagan lo que quieran" sobre encuentro entre Mario y Olinda

"Este sábado en la marcha voy alzar mi voz por todas las mujeres que no pueden hablar y que realmente sufren no solo de violencia física, sino también de violencia psicológica. Ninguna mujer puede maltratar verbalmente a otra mujer ni decirle ‘está huachafa’, ni ‘esta candy’, ‘esta desubicada’. Una mujer que ataca a otra mujer se ve feo. Como si tuvieras envidia” expresó la cotizada modelo.

Además, Milett Figueroa dijo tener siempre buenos gustos, es por ello que es contratada para ser portada de diferentes revistas locales.

Por otro lado, la 'Colorina' dijo que Tilsa forma parte de un grupo de mujeres faranduleras que buscan colgarse de otras para poder promocionarse, en este caso la ex del 'Loco' Vargas para promocionar su taller con Carlos Cacho.

“No puedo estar en ‘grupito’, tengo que volar encima de todos. Las que se insultan entre ellas para ganar pantalla. No estoy en ese ámbito”, sostuvo Milett.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...