El Gran Show: ‘Carloncho’ sorprendió a Rosangela con este detalle (FOTOS)

Rosángela Espinoza, nueva participante de ‘El Gran Show’, recibió cariñosa sorpresa de parte de ‘Carloncho’, su actual pareja quien al parecer vio que al ‘chato’ Hart le funcionó esa estrategia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen viviendo su hermosa relación
Siguen viviendo su hermosa relación

‘Carloncho’ sigue haciendo puntos luego de la bochornoso escena de celos que le hizo a Rosangela Espinoza en Estados Unidos porque supuestamente coqueteaba con algunos ‘gringos’.

Sin embargo desde que la parejita cumplió 4 meses de relación, Carlos Enrique Bandera, verdadero nombre de ‘Carloncho’, ha tenido una serie de hermosos gestos con Rosángela Espinoza.

TAMBIÉN VEA: El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria recibió este mensaje de Mario Hart 

Fue así entonces que decidió escoger un hermoso arreglo floral acompañado de un tierno mensaje dedicado a la ex chica reality luego de su gran desempeño en la pista de baile de ‘El Gran Show’.

instagram prueba

Cabe resaltar que Rosángela está pasando por una buena racha pues ha sido una  de las mejores participantes en la última gala de ‘El Gran show’.

LOS MEJORES PASOS DE LA NOCHE

Volvió a cautivar a sus seguidores con la espectacular coreografía de ‘Candela’.

Las piruetas y movimientos lograron convencer al jurado que dio a la ex chica reality uno de los puntajes más altos de la gala.

Además Yola Polastri también otorgó un punto extra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...