Justin Bieber: Selena Gomez sale en defensa de Beliebers tras ser amenazados

Justin Bieber explotó contra sus Beliebers en Instagram, por constantes críticas a su nueva pareja sentimentalSofia Richie

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja se enfrentan en las redes sociales
Ex pareja se enfrentan en las redes sociales

Justin Bieber vuelve a ser noticia luego que una lanzara una amenaza a sus seguidores en las redes sociales de cambiar la privacidad de su cuenta Instagram si no dejaban de atacar a su novia Sofia Richie.

"Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta", posteó el músico.MIRE ESTO: Justin Bieber arremete contra Taylor Swift en Instagram (FOTO) 

Sorprendentemente, quien salió en defensa de los fanáticos fue su ex pareja Selena Gomez, quien le dejó un contundente mensaje al cantante canadiense.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, escribió la ex chica Disney.

Algunos usuarios indicaron que el intérprete de 'Sorry' no se había quedado en silencio, y que respondió con dureza, pero que luego lo borró.

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, habría sido la respuesta de Bieber.

Recordemos que Justin y Selena mantuvieron una relación que duró entre el 2011 y 2012, y que en 2014 lo habrían intentado nuevamente, pero sin éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...