Esto es Guerra: Bruno Pinasco y Rebeca Escribens fueron expulsados por esto (VIDEO)

Esto es Guerracelebró a lo grande sus 1001 programas con varias figuras que compitieron entre sí para llevarse los ansiados puntos, sin embargo la piconería no fue ajena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco y Rebeca concursaron para los equipos de Esto es Guerra
Bruno Pinasco y Rebeca concursaron para los equipos de Esto es Guerra

Esto es Guerra sorprendió durante su última emisión, debido a que varias de las figuras de América Televisión fueron invitadas por sus 1001 programas, entre ellos los conductores Rebeca Escribens y Bruno Pinasco.

LEA MÁS: Esto es Guerra y Combate: Ambar Montenegro humilló a Melissa Loza en baile (VIDEO)

Pese a la participación de los personajes en la competencia, ellos jamás imaginaron que recibirían la sanción más drástica del tribunal, quien ordenó que sean retirados del programa por este motivo.

Todo inició cuando la conductora María Pía junto a Yaco acusaron directamente al productor de ayudar a Rebeca con las adivinanzas de los nombres de las películas en el juego, que eran descritas por la actuación de los guerreros.

La conductora del programa de espectáculos no evito mostrar su 'molestia' y exigió la repetición para comprobar si era cierto lo dicho por María Pía, pero ella pedía que le quiten los dos puntos, y ante ello el conductor de Cinescape decidió que lo mejor era llamar al tribunal, sin pensar que eso empeoraría todo. 

Pese a que llamó al Tribunal, estos aparecieron y arremetieron contra el conductor por haberlos convocado, mientras que Rebeca irrumpió la plática y lanzó una amenaza, provocando que le quiten sus puntos y sea sacada del set.

Pero no fue lo único, ya que al final el conductor de Cinescape también fue retirado de la competencia debido a que 'hacía lo que quería'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...