Andrea San Martín y Bruno Agostini terminan amistad en vivo tras escándalo (VIDEO)

Andrea San Martínse mostró muy indignada tras las declaraciones que la vinculaban a un trío sexual y mandó un fuerte mensaje al Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín mandó duros mensajes contra Bruno, quien estaba muy nervioso
Andrea San Martín mandó duros mensajes contra Bruno, quien estaba muy nervioso

No van más. Andrea San Martín, quien durante los últimos días ha ocupado las portadas de todos los diarios, debido a que Bruno Agostini reveló trío sexual con Melissa Paredes, no dudó en arremeter contra el chico reality y terminar con su amistad en vivo.

LEA MÁS: Ni Una Menos: Lady Guillén recibió mensaje de Ronny García que la dejó helada (VIDEO)

Andrea San Martín realizó un enlace en vivo en Al Aire donde conversó directamente con Bruno Agostini, con quien sostuvo una acalorada discusión, indicando que le parece horrible que le den pantalla a un poco hombre que hace ese tipo de comentarios.

"Bruno lo primero que me criticaste a mi es que hable con un banner atrás, y tú estas haciendo lo mismo, es todo lo que voy a decir, creo que nuestra amistad allí quedó y allí terminó", indicó indignada la modelo.

Cuando Bruno intentó conversar con la popular Soraya, ella no dudó en callarlo de inmediato e indicar que no iba a hablar con él y solo hablaría con los chicos del programa, sin embargo continuó haciendo sus descargos, destruyendo al chico reality.

"Me arrepiento montón de lo que conté detrás de cámara", dijo nervioso Bruno, pero eso no fue suficiente para apaciguar la ira de la modelo, quien culminó con su amistad a raíz de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...