Thalía: Laura Zapata se despidió de su abuela y cierra puertas a la cantante

Thalíahasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero no podrá acercarse a su abuela pese a que posiblemente se encuentre en los últimos días de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía continúa en problemas con su hermana y no la dejarían ver a su abuela
Thalía continúa en problemas con su hermana y no la dejarían ver a su abuela

Le dijo adiós. Laura Zapata, quien en su momento afirmó que no querría ver a su hermana Thalía en el funeral de su abuela, confirmó que se habría despedido de su abuela Eva Meange, debido a que se sometió a una delicada cirugía que ha puesto en riesgo su vida.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Irivarren mandó fuerte mensaje a quienes lo llamaron 'traidor'

Durante los últimos años la diva del pop latino ha mantenido diversas disputas con su hermana, sobre todo por la manutención que ella y el resto de hermanas Sodi debían mandar para la anciana, hecho que las llevó a enfrentarse con Laura Zapata.

La actriz comentó que está muy agradecida por tener viva a su abuelita a los 98 años, sin embargo su salud no está nada bien, por ello tuvieron que despedirse antes de la intervención quirúrgica. 

“Llegó un momento en que se despidió de mí, un día antes tuvimos una escena muy fuerte donde me dijo mijita, creo que ya llegó el momento, ya me voy, siento muchísimo porque te voy a dejar sola, yo le respondí que de ninguna forma”, indicó la villana de las telenovelas.

Según la actriz, los médicos le dijeron que doña Eva debía ser operada a raíz de una piedra en las vías biliares, pero posiblemente su corazón no sea lo suficientemente fuerte para resistirlo, aún así lo aprobó y ella hasta el momento está estable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...