Alejandra Baigorria: Guty rompió su silencio, pero le recuerdan su mayor vergüenza (FOTO)

Guty Carreraregresó a las redes sociales tras mucho tiempo de silencio, sin embargo los cibernautas no dudaron en recordarle todo lo sucedido junto aAlejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty carrera guardó silencio durante mucho tiempo, pero su regreso fue el peor
Guty carrera guardó silencio durante mucho tiempo, pero su regreso fue el peor

Alejandra Baigorria remeció todos los cimientos de Chollywood con sus fuertes revelaciones sobre la tormentosa relación que mantuvo con Guty Carrera, contando incluso que sufrió de agresión, por ello decidió romper su silencio y terminó peor que antes.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Melissa Klug se burló de salsera tras ampay de la foquita (VIDEO)

El chico reality fue separado de Esto es Guerra a raíz de las sorprendentes revelaciones en el programa, y a raíz de esto se mantuvo mudo durante mucho tiempo mientras las aguas se calman, pero hace poco decidió realizar una publicación en su cuenta de Twitter sin imaginar que sería tratado de la peor manera.

Guty reapareció en la red social indicando que su cuenta estaba verificada y agradeció a Twitter por ello, pero su comentario lejos de ser bien recibido, generó una serie de comentarios negativos, donde los usuarios le recordaron su más grande vergüenza.

elpopular.pe

"Guty Carrera agg, eres un tipo de lo peor, enfermo das asco", es uno de los comentarios, sin embargo no fue el único: "Hasta que el cobarde aparece, poco hombre, personas como tu deben desaparecer de la Tierra", indica otra de las indignadas seguidoras del potro.

Las personas no dudaron en mostrar su indignación tras la divulgación de los audios por parte de Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...