Yahaira Plasencia: Melissa Klug se burló de salsera tras ampay de la foquita (VIDEO)

Melissa Klugno evitó meter su cuchara en el nuevo dilema deYahaira Plasencia, quien a pesar de todo asegura que todo está muy bien en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Blanca de Chucuito se sumó a los comentarios y esto dijo
La Blanca de Chucuito se sumó a los comentarios y esto dijo

Yahaira Plasencia nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que su pareja Jefferson Farfán se lució en un yate en compañía de Julieta Rodríguez, hecho que fue aprovechado por Melissa Klug para mandarle un mensajito a la salsera.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Rebeca Escribens reveló si tiene problemas con Nicola Porcella

Durante los últimos días mucho se especula sobre la verdadera situación sentimental de Yahaira y la foquita, pero aunque la salsera indica y grita a los cuatro vientos que todo marcha de maravilla, la realidad sería muy distinta, y así lo demuestran las vacaciones de su pareja al lado de otra mujer.

Melissa Klug no dudó en sumarse a la ola de comentarios alegando que "el karma si existe" y que "el mundo da vueltas", ya que mucho se especuló que la cantante se metió en su relación.

Melissa reconoció que "esa chica es linda", y justo se trata de la misma persona con quien se vinculó junto a su expareja Diego Chávarri, y ella misma confesó en El Valor de la Verdad que pensó que todo era real y ellos habrían mantenido un romance.

“Si hay imágenes, que hablen los perjudicados, yo no soy la persona perjudicada esta vez. ¿Si Julieta tiene los mismos gustos que yo? Sin cosas de ella. Ahora está soltera, entonces que disfrute todo lo que pueda”, finalizó la blanca de Chucuito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...