Gisela Valcárcel mandó fuerte mensaje que destruirá a Guty Carrera (VIDEO)

Gisela Valcárcelse sumó a la campaña de ANIQUEM, y no dudó en opinar respecto al escándalo del engreído de Edith Tapia junto a la gringa de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no dudó en mandar a Guty Carrera a buscar ayuda
Gisela Valcárcel no dudó en mandar a Guty Carrera a buscar ayuda

Arde Chollywood. Gisela Valcárcel no dudó en sumarse a la ola de críticas contra el exguerrero Guty Carrera y mandó un fuerte mensaje a raíz de los audios expuestos por Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad, donde lo dejó como una persona de carácter explosivo.

LEA MÁS: Mathías Brivio amenazó con meter un cachetadón a Facundo por esto (VIDEO)

La señito asistió a la entreha de la segunda meta de la campaña "Recibos de felicidad" realizada en pro de los niños de ANIQUEM, la cual se realizó gracias a la empresa telefónica Claro.

Como era de esperarse, los miembros de prensa se encargaron de preguntar a la señito sobre el escándalo del potro con la gringa de Gamarra, a lo que ella no dudó en responder y mandar un contundente mensaje.

“Ya lo sacaron del canal (América TV) y me da pena pero que reciba cada quien su merecido. No conozco a Guty, solo lo he visto dos o tres veces entonces no puedo dar mi opinión, pero una persona que se violenta tan fácilmente, es una persona que tiene problemas y que tiene que recibir ayuda”, indicó tajante Gisela Valcárcel.

Todo sucedió a raíz que Alejandra se presentara en El Valor de la Verdad y contara todo el infierno que vivió al lado del guerrero, quien la habría violentado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...