Andrea San Martín llamó "burro" a Agostini y el responde de la peor manera (VIDEO)

Andrea San Martíny Bruno Agostinicontinúan con los terribles ataques en televisión, sin embargo el combatiente se habría olvidado que su problema gira en torno a una dama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini conversó con 'La Noche es Mía' y sorprendió con su comentario
Bruno Agostini conversó con 'La Noche es Mía' y sorprendió con su comentario

Andrea San Martín continúa en dimes y diretes con Bruno Agostini, con quien se le vinculó en el escándalo del trío sexual revelado en 'Amor amor amor' por el propio chico reality, y que hasta el momento continúa en boca de todos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia y la foquita habrían terminado y esta sería la prueba (VIDEO)

Tras la íntima revelación del chico 'Combate' quien ha dicho a los cuatro vientos que no sabía que lo estaban grabando, la popular Soraya no dudó en tildarlo de "burro", sin imaginar que la respuesta sería muy grosera por parte del Agostini.

Bruno conversó con los chicos de 'La Noche es Mía' donde le consultaron al respecto del insulto puesto por la Soraya, y junto a Richiboy insinuó que ese término no sería por su capacidad intelectual, sino por otras cualidades.

"¿Te ha dicho burro por falta de conocimiento o por otra cosa? Habría que preguntarle bien a Andrea San Martín si eres burro.", indicó el integrante del programa, a lo que Agostini contestó: "Claro, ella tendría que responder eso, habría que preguntarle a ella , a qué se refiere", indicó continuando con el juego.

La guerra entre ambos personajes continúa y ambos no temen en mandarse fuertes dardos en todos los programas en los que son invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...