El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria destruirá más a Guty con nuevo audio

El Valor de la Verdadvolverá con una segunda parte más fuerte que la ya vista, debido a queAlejandra Baigorriaaún tiene otro audioque será revelado en la segunda edición del programa y sacará lo peor deGuty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La segunda parte del programa hundirá más a Guty Carrera
La segunda parte del programa hundirá más a Guty Carrera

El Valor de la Verdad logró incendiar las pantallas de Latina debido a que Alejandra Baigorria, participante de la última edición, remeció los cimientos de Chollywood revelando la oscura relación que llevó junto a Guty Carrera y el maltrato que sufrió mediante la difusión de unos audios.

LEA MÁS: Tilsa Lozano: “Julieta hace cosas turbias en panamá”

Sin embargo esto no será lo único que se verá en el programa del temido sillón rojo, ya que la producción decidió dividir el programa en dos partes, debido a que aún hay más confesiones en cola y un nuevo audio que dejará a todos consternados.

La gringa de Gamarra conversó con un medio local donde decidió dar un breve adelanto de lo que se vendrá en la segunda parte de su participación en el programa, indicando que los audios serían incluso más fuertes que los ya conocidos.

 "Si aún quieren decir que estoy mintiendo o exagerando vean El Valor de la Verdad el sábado que los audios son más fuertes todavía y hay más que ni siquiera se han podido sacar", indicó la expareja del potro, quien no teme a revelar todo el sufrimiento por el que pasó.

"Las personas que me importan, las personas que me encuentro en la calle, en la marcha, no he recibido ninguna crítica. Si hay un par de tuiteros o cuentas 'huevito' que se lo puede haber creado cualquier persona, imagínate si me voy a poner a ver eso", sentenció la rubia, quien continuará con su participación este sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...